Hidratación con Mesoterapia facial

En Cànons, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética disponemos de tratamientos de belleza ideales para rehidratar el rostro mediante el método que ofrece mejores resultados del sector: la mesoterapia facial. Se trata de una técnica multipuntos de mesoterapia con acido hialurónico y multivitaminas. De esta forma, estimulamos aquellas partes más delicadas como son la cara, el cuello, las manos y el escote que, con el paso del tiempo, pierden elasticidad y luminosidad.

El ácido hialurónico, sustancia producida de forma natural por nuestro organismo, nos ayuda a retener el agua de los tejidos y a mantenerlos hidratados. Se encuentra entre las moléculas de colágeno y elastina de la piel. A medida que van descendiendo dichos niveles, la piel adquiere un aspecto deshidratado hecho que favorecerá la aparición de arrugas y manchas. Con este tratamiento de estética lo que haremos es, precisamente, para este proceso para volver a favorecer la hidratación y elasticidad de nuestra piel.

¿Cuándo será aconsejable empezar con los tratamientos de Mesoterapia Facial?

¿Comienzas a notar que la piel de tu cara, cuello, escote o dorso de las manos empiezan a resecarse, adquiere un aspecto apagado y pierde su elasticidad y resplandor natural? Este es el momento.

La mesoterapia mejora los signos del envejecimiento cutáneo precoces y actuará para parar la aparición de arrugas. De esta forma, tu piel volverá a su elasticidad y luminosidad.

Recomendamos acompañar la mesoterapia facial con otros tratamientos de medicina estética facial, para preparar la piel y así potenciar los resultados.

¿En qué consiste la Mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas?

En primer lugar, desmaquillaremos la parte a tratar y, seguidamente, aplicaremos una potente crema anestésica formulada especialmente para nuestros centros de medicina estética Cànons. Una vez haya hecho efecto, procediremos a la administración superficial de ácido hialurónico y vitaminas por vía intradérmica mediante microinyecciones indoloras. Si lo deseas, te maquillaremos para que puedas continuar con tus actividades diarias de forma inmediata.

¿Es compatible con las actividades de la vida diaria?

Podrás reanudar todas tus actividades cotidianas con total normalidad, en seguida.

¿Cuál será el protocolo a seguir para Mesoterapia facial?

Desde la primera sesión comprobarás claramente la mejora en tu piel. No obstante, para garantizar unos resultados duraderos, tu médico especialista en medicina estética te recomienda realizar una primera fase de 3 sesiones de mesoterapia facial en un intérvalo aproximado de 15 días. La cuarta sesión tiene lugar a los 2 meses del inicio del tratamiento. A continuación, las sesiones irán impartiéndose normalmente sobre una base semestral.

¿Me permitirá olvidarme de las arrugas?

La mesoterapia facial hidrata la dermis. Por ello, esta hidratación que haremos a lo largo de las sesiones va a favorecer la rejuvenación de la piel, haciendo desaparecer los plieges de ésta. Con todo, las arrugas ya muy marcadas y los pliegues profundos deberán ser tratados si combinamos la mesoterapia con otros tratamientos de belleza faciales que tu médico especialista de Cànons te recomendará.

¿Es un tratamiento seguro?

¡Por supuesto! En Cànons, clínicas de cirugía y medicina estética en Barcelona, Granollers y Reus sólo trabajamos con productos avalados por la Comunidad Europea, de origen no animal y completamente biodegradables, con el fin de minimizar el riesgo a sufrir una alergia. Por consiguiente, no se requiere ningún test de alergia.

 

About the Author

The Author has not yet added any info about himself