Eliminación de Manchas y Léntigos Solares con Láser Médico

En Cànons, clínicas de Cirugía y Medicina Estética, te ofrecemos los tratamientos despigmentantes definitivos para eliminar las manchas y lentigos solares de la piel. Uno de las técnicas con más adeptos, por sus múltiples ventajas, es la del Láser Médico de luz pulsada intensa.

Se trata de una de las terapias más efectivas para eliminar las manchas y lentigos solares de la zona facial, del cuello y del escote, a la vez que rejuvenece e ilumina la zona.

¿En qué consiste el Láser Médico para la eliminación de manchas en la piel?

En este tratamiento de Medicina Estética Facial actúa una eficaz energía en forma de haz de luz pulsada que penetra en el nivel de la piel donde se encuentra la melanina. De esta manera, mejora enormemente el fotoenvejecimiento cutáneo y el aspecto de las pieles dañadas a causa de la exposición solar.

¿Por qué salen manchas en la piel?

. Exposición excesiva a las radiaciones solares.

. La genética individual.

. La edad biológica.

. Los cambios hormonales.

. El uso de medicamentos.

. La aplicación de perfumes o cosméticos no adecuados.

¿Cuáles son los beneficios del Láser Médico para la eliminación de manchas en la piel?

. Se eliminarán las manchas pigmentadas cutáneas y los léntigos solares.

. Mejorarás visiblemente la calidad cutánea de las zonas tratadas ya que aporta regeneración cutánea y luminosidad.

. Aspecto rejuvenecido.

¿En qué casos está indicado este tratamiento de medicina estética?

Es apto tanto para hombres como para mujeres que quieran dar un aspecto más juvenil a su piel, eliminando las manchas y lentigos solares que aparecen en nuestra piel, ya sea por factores biológicos como por exposición al sol.

¿Podré ver alguna simulación en 3D antes del tratamiento despigmentante?

En nuestras clínicas de Medicina Estética Cànons ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad que vean cuáles serán los resultados de nuestros tratamientos de belleza en 3-D con el programa E-Stetix.

Con este sistema podrás hacerte una idea, siempre aproximada, de los resultados, ya que intervienen gran variedad de factores.

¿Cuántas sesiones me harán falta?

Normalmente se aconsejan entre 2 y 3 sesiones mensuales o bimensuales, dependiendo de los resultados deseados.

Posteriormente, te aconsejamos una sesión anual de mantenimiento a nivel de prevención.

¿En qué épocas está más indicado el Láser Médico para la eliminación de manchas en la piel?

Puede realizarse en cualquier época del año, siempre y cuando se tenga especial precaución con las radiaciones solares, aplicándote protectores solares con pantalla total.

¿Qué te recomendamos antes de cada sesión?

Dos semanas antes de realizar cualquier tratamiento despigmentante debes evitar exponerte a las radiaciones solares o broncearte con ultravioletas. Paralelamente, tendrás que seguir las pautas recomendadas por tu médico en lo que se refiere a productos despigmentantes específicos a tu fototipo de piel.

¿Qué te recomendamos después de cada sesión?

Evita exponerte a las radiaciones solares o broncearte con ultravioletas, como mínimo, durante los primeros 45 días posteriores a la sesión. También tendrás que seguir un tratamiento despigmentante en casa y regeneradores epidérmicos.

¿Podré combinarlo con otras terapias faciales?

Puede combinarse con cualquier otro tratamiento de Medicina Estética Facial, siempre siguiendo las recomendaciones pautadas por nuestros médicos.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself