ESTA NAVIDAD, REGALA BELLEZA CON LA TARJETA REGALO DE CÀNONS

Tarjeta regalo servicios de medicina estetica¿Quieres obsequiar a un ser querido con un regalo original y muy especial? Sorprende a tus allegados con uno de nuestros tratamientos de belleza, ¡le encantará! Elige entre nuestros servicios de medicina estética y servicios de estética. Regala juventud con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial, peelings químicos, relleno de arrugas faciales o eliminación de manchas faciales. Haz posible que cumplan el sueño de conseguir el cuerpo perfecto con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento de manos o escote. Le ayudamos a que combata la celulitis con nuestros tratamientos de Mesoterapia corporal o Intralipoterapia conAqualyx (un eficaz sistema en el que se eliminan los cúmulos de grasa en los puntos del cuerpo más conflictivos). Tú puedes hacer que luzca unas piernas envidiables con nuestros servicios de esclerosis química de varices.

¿Te imaginas ayudarles a deshacerse del vello para toda la vida? Es un regalo increíble! Obséquiales con una tarjeta regalo válida para sesiones de Fotodepilación médica. Un revolucionario y efectivo sistema utilizado exclusivamente por médicos especialistas en tecnología láser. Utiliza el sistema GentleAse, un moderno láser de Alejandrita de pulso largo y alta energía. Apto tanto para hombres como para mujeres. En 5 sesiones el vello habrá desaparecido. ¡Resultados asegurados!

¿Tienes que hacer un regalo a una persona muy presumida y no se te ocurre nada? Obséquiale con una tarjeta regalo canjeable por uno de nuestros servicios de estética. Masajes, depilaciones con cera, higiene facial, manicuras y pedicuras, permanente y tinte de pestañas o cejas o drenajes linfáticos, entre otros. ¡Tú eliges!

Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con las tarjetas regalo de Cànons Clinics, canjeables por nuestros tratamientos de belleza. Ven a buscar tu tarjeta regalo en nuestros centros de Barcelona (c/Nàpols 345 · 08025 Barcelona) y Granollers (c/Pinós 14 · 08402 Granollers). Si deseas tener más información llámanos al 93 860 60 60 o envíanos un correo electrónico a info@Cànons Clinics.es

Esta Navidad, regala belleza y bienestar con Cànons Clinics, clínicas de cirugía y medicina estética en Barcelona, Granollers y Reus.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself