X

Engrosamiento de pene

engrosamiento-pene

El pene, como órgano sexual primario del varón, es considerado un “estímulo clave” para el sexo femenino en el sentido de la etología. Un pene grande resulta más atractivo, masculino y potente.

Consigue el contorno que siempre has deseado con el procedimiento de engrosamiento de pene.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a la intervención quirúrgica?

Cuando por diferentes causas genéticas o de enfermedad el grosor del pene es menor que la mayoría de la población masculina.

¿Cómo tengo que planificar la cirugía?

En la consulta el doctor especialista evaluará el grado de aumento de grosor peneal y te explicará cómo procederá a aumentar el grosor. Se podrá realizar mediante diferentes técnicas dependiendo de cada caso. Bien con ácido hialurónico inyectable o bien con la novedosa técnica denominada lipofilling que consiste en la liposucción de grasa autóloga del propio paciente de zonas como abdomen, papada… y una vez extraída la grasa mediante unos protocolos de esterilidad se filtra quedando apta para inyectar en ambos lados del pene.  Es una intervención que dura aproximadamente una hora y se realiza bajo anestesia local y sedación.

También te dará todas las instrucciones sobre cómo preparar la cirugía, el tiempo de ayuno previo a la misma y la medicación que deberás evitar, así como las pautas de administración de medicamentos.

Asegúrate, además, de que algún familiar o acompañante pueda llevarte a casa cuando se te dé el alta.

¿Cómo será la vuelta a la normalidad?

Una vez realizada la operación, es necesario llevar a cabo todas las pautas que te recomendará el doctor los días posteriores a la intervención tendrás que acudir a la consulta para realizar las curas oportunas.

 
Share This