X

Dietas Médicas Hipocalóricas

dietas-medicas-hipocaloricas-personalizadas

La dieta equilibrada y sana nos ayuda a mantener una salud confortable. La dieta es básica en el tratamiento de numerosas patologías como la obesidad, un grave problema de salud pública que va en aumento o determinados factores de riesgo de enfermedad cardiovascular como hipercolesterolemia, hiperuricemia…

De entrada se hace un estudio de los hábitos alimentarios, estudio hematológico y bioquímico, permite elaborar una dieta hipocalórica personalizada que nos ayudará a adquirir y mantener unos hábitos alimentarios adecuados.

Las dietas hipocalórica deben ser personalizadas ya que existen factores externos, psicológicos, laborales, sociales, etc. que se deben tener en cuenta y valorarlos.

Conseguir el peso adecuado deseado es posible con el control de profesionales y, sobre todo, el esfuerzo y constancia del paciente.

¿Puedo complementar la Dieta Hipocalórica con tratamientos de Remodelación del Contorno Corporal?

Como tratamiento complementario a las dietas, en algunos casos la disminución de peso se complementa con otros tratamientos medicoestéticos tales como la Mesoterapia Corporal mediante inyecciones intradérmicas de productos homeopáticos, la Intralipoterapia con Aqualyx o una Lipoescultura asistida por Láser, entre otros…

El objetivo principal es una remodelación del contorno corporal de las zonas que presentan acumulación de grasa y celulitits localizada mediante inyecciones intradérmicas de productos homeopáticos que activan la circulación y eliminan contenido graso.

 
Share This