X

Elevación de cejas

elevacion-cejas-barcelona

El paso del tiempo provoca un descolgamiento progresivo de las cejas, dando a tu mirada un aspecto triste y apagado.

Recuperamos la posición natural de las cejas mediante una innovadora técnica de rejuvenecimiento llamada ENDOTINE Transbleph™. Un procedimiento seguro, simple y rápido con resultados inmediatos.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una Cirugía de Elevación de Cejas?

Las personas que con más frecuencia se someten a estas intervenciones son aquellas que observan que el aspecto de su mirada no les gusta, por su aspecto de cansancio o tristeza que no se corresponde con la realidad.

¿En qué consiste la cirugía de Elevación de Cejas?

Debido al proceso normal de envejecimiento facial, o bien a alteraciones de las estructuras faciales, se pone de manifiesto un descolgamiento progresivo de las cejas.

La cirugía de elevación de cejas mediante fijación directa es un nuevo y revolucionario procedimiento seguro, simple y rápido con resultados inmediatos.

Consiste en recuperar la posición natural de las cejas mediante la técnica de rejuvenecimiento facial con el sistema de fijación multipunto reabsorbible llamado ENDOTINE Transbleph™. Consiste en realizar una única incisión (en las blefaroplastias de párpado superior convencionales) e implantar un fijador que levanta las cejas con un sistema multipuntos de tres púas, patentada por Coapt Systems, el cual permite una fijación segura con la posibilidad de reajustar la altura y corregir la posición de las cejas.

Normalmente se utiliza únicamente anestesia local, también en ocasiones dependiendo del caso se utiliza también sedación.

El cirujano puede ofrecer a sus clientes/as una combinación dinámica de procedimientos para el rejuvenecimiento de la órbita ocular de forma rápida, simple y eficaz como la blefaroplastia, el lifting frontal…

La utilización de ENDOTINE Transbleph™ permite al profesional de la Cirugía Plástica y Estética ayudar a sus clientes/as a recobrar una apariencia juvenil, una bonita y rejuvenecida mirada, sin tener que sufrir un lifting Frontal completo.

¿Podré ver alguna simulación en 3D antes de la cirugía de Elevación de Cejas?

En nuestros centros Cànons, especializados en Cirugía y Medicina Estética ofrecemos la posibilidad de mostrar mediante un nuevo programa 3D E-Stetix diversas simulaciones en tres dimensiones de la Cirugía de Elevación de Cejas para poder analizar de forma personalizada y, según criterio médico todos los aspectos que desees mejorar, solamente realizando unas fotografías previas, donde te podrás hacer una idea, siempre aproximada, de cómo quedarás después, ya que intervienen gran variedad de factores.

¿Podré combinarlo con otras cirugías y tratamientos?

Normalmente se combina con la blefaroplastia. Obtendrás los mejores resultados combinando la blefaroplastia con la elevación y reposicionamiento de las cejas en una misma sesión quirúrgica.

También se puede combinar con otros procedimientos medicoestéticos como la toxina botulínica, mesoterapia, rellenos de arrugas…

¿Cómo me preparo la cirugía?

El doctor te dará instrucciones acerca de cómo prepararte para la cirugía, incluyendo las pautas a seguir sobre la toma o supresión de medicamentos, vitaminas, suplementos de hierro, alimentos, líquidos y, tabaco.

Asegúrate, además, de que algún familiar o acompañante pueda llevarte a casa cuando se te dé el alta y que, en caso necesario, puedan ayudarte unos días.

¿Qué precauciones deberé tomar?

Con el objetivo de limitar el riesgo de sangrado y hematomas tendrás que evitar tomar en los 7 días previos al procedimiento antiagregantes plaquetarios como Aspirina, Dipiridamol, Ticlopidina…como también, en los 3 días previos tomar antiinflamatorios no esteroideos con efecto antiagregante como Ibuprofeno, Diclofenaco, Indometacina, Piroxicam, Naproxeno…

 
Share This