El Dr. Víctor Hernàndez participa como speaker en la charla “Crisalix: Simulación 3D en cirugía plástica” del 27 de octubre en Barcelona

Tenemos el placer de anunciar que el Dr. Víctor Hernàndez Machado, cirujano plástico y Director Médico de nuestras clínicas Cànons Clinics, asistirá como speaker al evento organizado por Motiva y Crisalix, el próximo jueves 27 de octubre a les 18:15h, en el Hotel H10 ITACA de Barcelona.

El Dr. Hernández cerrará el ciclo de charlas presentando los beneficios de Crisalix, simulador de imágenes en 3D. Herramienta que utilizamos como apoyo tecnológico en la gestión de cualquier procedimiento de cirugía plástica corporal o facial.

Dicho simulador permite que la paciente esté realmente involucrada en la elección del volumen y el tipo de implante y, por consiguiente, proporcionar una mejor afinidad entre el resultado deseado y la realidad.

Cirugía plástica corporal

Cirugía plástica facial 

mi-nuevo-yo-3D-facial

simulador-3D-cirugias-plasticas

Si estás interesada en recibir más información sobre Crisalix, puedes contactar con el Dr. Víctor Hernández llamando al 938 60 60 60 o escribiendo un correo electrónico al info@Cànons Clinics.es.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *