X

Dieta Médica Protéifine

dieta-proteifine-barcelona

La Dieta Médica Protéifine modificará tu alimentación de tal manera que precisarás la supervisión regular de un médico profesional específicamente formado con este tipo de dieta.

Esta solución, gracias a su valor científico, combate el sobrepeso desde sus causas, obteniendo así unos resultados rápidos y de gran eficacia.

¿Cómo funciona la dieta de aporte proteico Protéifine?

El principio básico consiste, por una parte en aumentar el porcentaje de proteínas, indispensables para todas nuestras funciones vitales y  por otra, en disminuir la ingesta de glúcidos y de grasas responsables del aumento de peso.

¿Es una dieta segura?

Los alimentos de la gama Protéifine no son medicamentos. Sin embargo, están elaborados según los últimos conocimientos en nutrición y exclusivamente bajo prescripción médica, de manera que te ofrecemos las máximas garantías de seguridad y eficacia en la pérdida de peso corporal.

¿Es una dieta agradable y práctica?

Tiene más de 80 sabores y texturas con productos sabrosos como barritas de chocolate, snacks, grisines, galletas de chocolate… con formatos prácticos para llevar. Listos para tomar, combinables con gran diversidad de alimentos. Esto permite a tu médico componer especialmente para ti el menú que más te guste entre los cuales figura una amplia lista de verduras, que se pueden consumir desde los primeros días de la dieta, y que se adecue a tus necesidades.

¿Qué ventajas tiene respeto a otras dietas?

  • Respeta los ritmos biológicos.
  • Preserva la masa muscular.
  • Previene la flacidez cutánea gracias a un aporte óptimo de proteínas.
  • Previene las carencias micronutricionales gracias a la suplementación de micronutrientes.

¿Porqué tiene una pérdida rápida y eficaz?

Por el aporte controlado de glúcidos y lípidos, el cuerpo se ve obligado a quemar sus reservas de grasa de manera que durante las primeras semanas se pierde la mayor parte del sobrepeso.

¿Cuáles son las pautas a seguir?

En primer lugar, antes de empezar la dieta es necesario un control médico, psicológico y analítico que garantizará tu aptitud a iniciar la dieta Protéifine.

¿Cuántas fases tiene la Dieta Protéifine?

El programa se desarrolla en 6 fases. Dependiendo de cada caso en particular y de la necesidad de pérdida de peso más o menos rápida se empieza por una u otra.

¿Para qué sirven los controles en las dietas proteinadas?

  • Supervisar la pérdida de peso, gracias a un control constante de los niveles de glúcidos aportados en cada momento del día.
  • Reeducar alimentariamente, acompañando en la incorporación progresiva de alimentos en función de tus ritmos biológicos y de las interacciones complejas entre nutrientes.
  • Adquirir hábitos alimentarios sanos que aportan un equilibrio ritmo nutricional.
  • Estabilizar el peso a largo plazo y mantener el equilibrio ritmo nutricional con los controles de mantenimiento.

¿Es importante el mantenimiento del peso ideal?

Sí, porque se previene el efecto “yo-yo” gracias al aporte óptimo de proteínas, trata los trastornos alimentarios como el picoteo o las compulsiones por lo dulce y reeduca, adquiriendo unos hábitos alimentarios saludables y equilibrados.

¿Puedo complementar la Dieta Protéifine con tratamientos de Remodelación del Contorno Corporal?

Como tratamiento complementario a las dietas, puede complementarse con otros tratamientos medicoestéticos tales como la Mesoterapia Corporal mediante inyecciones intradérmicas de productos homeopáticos, Intralipoterapia con Aqualyx o una Lipoescultura asistida por láser, entre otros.

El objetivo principal es una remodelación del contorno corporal de las zonas que presentan acumulación de grasa y celulitis difusa localizada mediante inyecciones intradérmicas de productos homeopáticos que activan la circulación y eliminan contenido graso.

 
Share This