DESPÍDETE DE LA CELULITIS

Lo primero que debemos hacer para combatir la celulitis es conocer a la perfección a nuestro enemigo. ¿Sabes qué es la celulitis? ¿De dónde viene y por qué se forma? Respondemos a tus dudas y, además, te contamos cuáles son los peores alimentos para la celulitis. ¡Comienza la guerra!

¿Qué es la celulitis?Tratamientos drenantes

La celulitis es una acumulación de líquido, grasa y toxinas en la capa más superficial de la piel. Normalmente se encuentra en zonas muy concretas como los muslos, las nalgas, la parte superior de las rodillas o la cara interna de los brazos. Desafortunadamente es una patología que afecta a la mayoría de la población femenina, aproximadamente el 80% de las mujeres. Y en aunque el porcentaje en hombres es mucho menor, también hay que padecen celulitis.

¿De dónde viene?

La celulitis no está relacionada ni con el sobrepeso, ni con la edad. Suele aparecer después de la pubertad, el embarazo o la menopausia, normalmente por trastornos hormonales y alteraciones a la hora de metabolizar las grasas en áreas localizadas. Aunque tengamos que aceptar que es un problema casi inevitable en las mujeres, hay factores que contribuyen a su aparición. La vida sedentaria, el abuso del tabaco y el alcohol, el estrés o una alimentación incorrecta, son algunos de los hábitos que inciden en la aparición de la anitestética celulitis. También podemos sufrir celulitis si tenemos problemas circulatorios y por supuesto, la predisposición genética.

¿Cómo puedo acabar con la celulitis ?

Reducir la celulitis está en nuestras manos, haciendo un poco de ejercicio, utilizando productos de belleza que la combatan, cuidando nuestra alimentación, bebiendo mucha agua y especialmente, con el apoyo de tratamientos de medicina estética.

Cànons Clinics, especialistas en Cirugía y Medicina Estética, te ofrece uno de los protocolos con más tasa de éxito del mercado: la Lipoescultura corporal asistida por láser.

Se trata de la mejor solución para personas jóvenes y de mediana edad, tanto para hombres como mujeres, que desean eliminar los depósitos de grasa acumulados que no se reducen ni con ejercicio físico, masajes o dietas. Éstas tienden a acumularse en abdomen, flancos, espalda, brazos, muslos, rodillas o tobillos. Con la lipoescultura asistida por Láser podrás mejorar y remodelar el contorno corporal, consiguiendo una silueta homogénea y contorneada.

Se trata de una cirugía estética muy sencilla, que te permitirá reincorporarte a tu ritmo de vida habitual en 24-48 h., aproximadamente. La principal ventaja de esta novedosa técnica es que consigue una remodelación corporal más precisa y mayor que la alcanzada con la liposucción tradicional, además  de ser menos invasiva y, con una recuperación más rápida y menos dolorosa.

Si estás interesado en el servicio de cirugía estética Lipoescultura corporal asistida por láser en Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética, valoramos cada caso en particular, de modo que en la primera visita deberás exponer tus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico te muestre las alternativas disponibles según tus necesidades.
Llámanos al 93 860 60 60 o contacta con nosotros por email a info@Cànons Clinics.es y pide más información.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself