X

Cápsula Balón Elipse

balon-gastrico-elipse-sin-cirugia
Te presentamos un método innovador para perder peso, el balón Elipse. El primer dispositivo para la pérdida de peso sin necesidad de procedimientos invasivos. Elimina la grasa de tu cuerpo y recupera a figura en sólo 16 semanas.

¿Qué es el Balón Gástrico Elipse?

Elipse es un balón gástrico que se coloca sin necesidad de cirugía, endoscopias ni anestesias. Su función es facilitar la pérdida de peso en personas con sobrepeso y obesidad cuando se utiliza junto con un programa supervisado de modificación de comportamiento y alimentación. El balón se traga durante una breve visita y se elimina de forma natural unas 16 semanas más tarde.

¿Cómo se coloca el Balón Gástrico Elipse?

El Balón Elipse se presenta en una cápsula con un tubo delgado. Se traga la cápsula y el médico toma una radiografía rápida para asegurarse de que el balón se encuentra en el estómago. Éste se llena con 550 ml de líquido a través del tubo, que se retira después para completar el proceso. Este proceso tarda apenas unos 15 minutos.

Si no puede tragar la cápsula con facilidad, Elipse dispone de un accesorio que el médico puede utilizar con suavidad para ayudarle a tragar.

balon-gastrico-sin-cirugia

¿Me provocará molestias?

Es posible que se experimenten algunas náuseas y molestias durante la primera semana después de la colocación de Elipse. En esos casos, el médico puede prescribir medicación para que se sienta mejor. También le proporcionará información detallada sobre los riesgos y beneficios de Elipse.

¿Cómo deberá ser mi alimentación con el Balón Elipse?

Recomendamos beber solo líquidos el primer par de días después de la colocación del balón. Podrá empezar con los alimentos sólidos cuando se sienta mejor. Recuerda que el sistema Elipse es una ayuda para la pérdida de peso y no puede sustituir una dieta sana y equilibrada. Aprovecha la sensación de saciedad que proporciona Elipse para consumir raciones de alimentos más pequeñas y saludables.

¿Cuándo se eliminará el Balón Elipse?

El Balón Elipse se elimina por sí solo, no es necesario acudir al médico. Después de unas 16 semanas, Elipse se vacía y se elimina de forma natural.
 
Share This