CÀNONS MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA PATROCINA LA GRAN AVENTURA DEL A.E. RAMASSÀ EN ETIOPÍA

Cànons Clinics_medicina_Estetica_sensibilizado_con_las_causas_socialesNuestras clínicas de Medicina Estética y Cirugía Plástica son uno de los patrocinadores de la aventura que llevará al equipo de fútbol de Les Franqueses del Vallès, el A.E. Ramassà, a Etiopía para enfrentarse con uno de los mejores equipos de la liga africana, el Saint George.

El próximo 9 de marzo tendrá lugar el match entre estos dos equipos. Más de 30.000 espectadores se concentrarán en el Addis Abeba Stadium para ser testigos de esta iniciativa, en la que un grupo de amigos acabarán jugando ante uno de los mejores equipos de África, los jugadores del cual destacan por su ligereza y velocidad.

Somos una empresa muy sensibilizada con las causas sociales. Siempre que tenemos la oportunidad colaboramos en iniciativas que contribuyen a construir un mundo mejor, en el que se diluyen las desigualdades y todo el mundo puede tener acceso a las necesidades básicas.

Es por eso que no nos hemos pensado ni un minuto el participar en este maravilloso proyecto que va más allá de ser un simple partido de fútbol. Y es que somos uno de los colaboradores que han participado en el seguido de sorpresas que tendrán lugar al final del partido. En este sentido, el A.E. Ramassà aprovechará el viaje para donar materiales deportivos, sanitarios y de seguridad para los habitantes de la zona.

Han sido muchos los medios catalanes que se han interesado en la expedición. Los diarios El Nuevo 9 o el Sport, televisiones como VOTV, que acompañará al A.E. Ramassà a África o las emisoras de radio COPE, Radio 7 Vallès o Catalunya Ràdio han dedicado páginas y minutos a hablar de esta experiencia. En Etiopía hay una gran expectación por la llegada de los jugadores vallesanos. Los principales diarios de Etiopía ya llevan semanas dedicando reportajes enteros a esta iniciativa inigualable.
Si quieres seguir la aventura del A.E. Ramassà en Etiopía estés muy atento a las cuentas de Facebook y Twitter del equipo.

Equip_futbol_Ramassa_Cànons Clinics_cirugia_estetica

About the Author

The Author has not yet added any info about himself