Cànons Clinics y Activita firman una colaboración en servicios de cirugía plástica y reparadora

Una nueva aventura empieza para Cànons Clinics después del acuerdo de colaboración con el centro médico Activita de Granollers. Los pacientes que soliciten un servicio de cirugía plástica y estética, serán derivados a los médicos especialistas de Cànons Clinics. De esta manera, se amplia la oferta de Activita  con los servicios de cirugía facial, corporal y reparadora.

Activita es un centro médico y diagnóstico con más de 90 profesionales que ofrecen el mejor servicio en: clínica dental; especialidades médicas; radiología y diagnóstico por la imagen; láser,  fisioterápia y rehabilitación; pediatría y certificados médicos.

¿Qué ofrecemos?

  • Cirugía plástica facial. Aumento de pómulos, blefaroplastia, cirugía del lóbulo rasgado, lifting cervicofacial, lifting de cuello, lifting frontal, mentoplastia, otoplastia, rinoplastia, elevación de cejas y lifting papada.
  • Cirugía plástica corporal. Aumento/Elevación/Reducción de mamas, lipoescultura corporal asistida por láser, miniabdominoplastia y abdominoplastia, lifting de brazos, implante de glúteos, lifting de muslos, implante de gemelos, ginecomastia y implante de pectorales.
  • Cirugía plástica reparadora. Microcirugía en reconstrucción post traumática, microcirugía en reconstrucción mamária, lesiones cutáneas, cáncer de piel, secuelas de traumatismos o quemaduras y revisión de cicatrices.
  • Cirugia estética basada en la grasa autóloga (del propio paciente). Remodelacion de glúteos y gemelos, corrección de defectos mamarios, lipofillig facial para rejuvenecimiento y corrección de arrugas

Puedes encontrar Activita en la calle Joan Prim, 136 de Granollers (93.840.17.02) a fin de pedir cita en el departamento de cirugía y estética.

activita-1pg-ag140

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *