Rejuvenecimiento vaginal: la vaginoplastia

La labioplastia y la vaginoplastia son dos tratamientos cada vez más demandados por las mujeres que quieren rejuvenecer las partes genitales externas. El envejecimiento, el parto e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, atrofia, pérdida de elasticidad y deshidratación. Es por eso que cada vez más mujeres recurren a esta técnica.

vaginoplastia

La vaginoplastia es una cirugía estética para embellecer y mejorar la funcionalidad de la vagina. En síntesis, la vagina recupera su estrechez. Los partos y el envejecimiento hacen que los músculos de la vagina pierdan su tonicidad y elasticidad, y pueden complicar las relaciones sexuales, resultando estas incómodas y dolorosas. Con el estrechamiento del conducto vaginal conseguirás una mayor intensidad de fricción y, placer en las relaciones sexuales.

Este procedimiento se realiza mediante una sedación de forma ambulatoria de manera que el mismo día se dará el alta hospitalaria.

En Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética, valoramos cada caso en particular, de modo que en la primera visita deberás exponer tus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico te muestre las alternativas disponibles según tus necesidades.

Llámanos al 93 860 60 60  o, contacta con nosotros por email a info@Cànons Clinics.es y, pide más información.

www.Cànons Clinics.es

About the Author

The Author has not yet added any info about himself