Lanzamiento de la nueva plataforma láser y radiofrecuencia CUTERA

¡En Cànons Clinics estamos de enhorabuena! Hemos adquirido una nueva plataforma láser y radiofrecuencia de la firma Cutera, única en todo el Estado Español, que ofrece soluciones altamente eficaces para responder de un modo mucho más riguroso a las necesidades de nuestros pacientes.

Soluciones estéticas corporales y faciales

A partir de ahora disponemos de dos productos más – Excel HR y truSculpt de Cutera – para determinados tratamientos estéticos:

ExcelHR de Cutera

Considerada la plataforma de depilación láser premium del siglo XXI, el láser Excel HR proporciona un excelente resultado de depilación para cualquier tipo de piel, incluso la bronceada, debido a una:

. Mayor eficacia en la reducción del vello gracias a la combinación del láser Nd:YAG de 1064 nm de Cutera con el nuevo láser de Alejandrita de 755 nm de alta potencia.

. Mayor rapidez en el tiempo de calentamiento.

. Reducción de la sensación de molestia gracias al enfriamiento por contacto con el zafiro.

En definitiva, el Excel HR  proporciona una depilación láser mucho más segura y mejorando la comodidad del paciente. 

Antes y después

La paciente recibió 2 tratamientos:

La plataforma ExcelHR también puede ser usada en otros tipos de tratamientos faciales y/o corporales:

. Angiomas

. Venas faciales y venas varicosas

. Lagos venosos

. Manchas oscuras o asociadas a la edad

. Verrugas

truSculpt de Cutera

Considerada la tecnología de radiofrecuencia no invasiva más avanzada aplicada en tratamientos de remodelado corporal, eliminando la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo como, por ejemplo, las nalgas o los muslos. Está aprobada por la FDA en Estados Unidos y de Health Canada para tratamientos de:

. Calentamiento profundo de tejidos para aliviar el dolor y/o la estimulación de la circulación local.

. Reducción temporal del aspecto de la celulitis. 

truSculpt proporciona un calentamiento uniforme y profundo, incorporando un sistema de control e información de la temperatura a tiempo real para dar una solución más que eficaz al problema estético a tratar.

Gracias a las dos piezas ergonómicas – la grande de 4o cm2 y la pequeña de 16 cm2 – se puede tratar fácil y cómodamente cualquier zona problemática del cuerpo sin importar su tamaño.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma láser y radiofrecuencia CUTERA incorporamos mayor eficacia, rapidez, seguridad y comodidad en nuestros tratamientos estéticos.

Si estás interesad@ en alguno de ellos o bien quieres más información acerca de nuestra nueva plataforma, sólo tienes que contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 938 60 60 60 o enviarnos un correo electrónico a info@Cànons Clinics.es 🙂

Fuente: Cutera

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *