X

Aumento y remodelación de labios

aumento-de-labios-barcelona

La edad y la suma de factores externos, como son los hábitos de vida, provocan la degradación de las fibras de colágeno y elastina que favorecen la aparición de las primeras arrugas en la zona perioral.

Nuestros profesionales te ayudarán a mitigar, de forma rápida y segura, la pérdida de volumen del labio y el deterioro de sus fibras de colágeno y elastina.

 

¿Cuándo estará indicado aplicar éste tratamiento de medicina estética?

En cuanto compruebes que tiene o te empiezan a salir las primeras arrugas peribucales. También es indicado para aquellas personas que noten que el labio superior empieza a perder proyección y volumen y tiene un aspecto deshidratado.

¿Cuántos tipos de relleno existen?

Existen tres tipos de relleno: el propio, el reabsorbible y el permanente. Actualmente, los productos de relleno más usados son los reabsorbibles y los permanentes, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

¿En qué consiste el Tratamiento de aumento y remodelación de labios?

En primer lugar, desmaquillaremos y desinfectaremos la zona peribucal. Seguidamente aplicaremos una potente crema anestésica y esperaremos a que haga efecto. A posteriori, el doctor realizará una anestesia troncular en la zona peribucal.

A continuación, se procederá a la introducción del producto específico de relleno para eliminar las arrugas peribucales, aumentar o proyectar los labios. Para terminar, aplicaremos frío local durante unos minutos y aplicaremos corrector en las zonas enrojecidas y te maquillaremos según tu gusto.

¿Podré ver alguna simulación en 3D antes del tratamiento de estética?

En nuestras clínicas de cirugía plástica y medicina estética ofrecemos la posibilidad de mostrar diversas simulaciones en tres dimensiones del tratamiento de aumento y remodelación de labios, mediante un nuevo programa 3D E-Stetix. De esta forma, el cliente podrá analizar de forma personalizada, y según criterio médico, todos los aspectos que desees mejorar. Con sólo unas fotografías, podrás hacerte una idea, siempre aproximada, de cómo será el resultado del tratamiento de medicina estética, ya que intervienen gran variedad de factores.

¿Qué te recomendaremos antes del tratamiento?

Evitar tomar antiagregantes plaquetarios como Aspirina, Dipiridamol o Ticlopidina en los 7 días previos al tratamiento. Tampoco son recomendables los antiinflamatorios o esteroideos con efecto antiagregante como Ibuprofeno, Diclofenaco, Indometacina, Piroxicam o Naproxeno en los 3 días previos al tratamiento con el fin de limitar el riesgo de hematomas.

Si tienes tendencia a padecer herpes labial tendrás que realizar un tratamiento preventivo antiviral con valaciclovir. Se realiza 1 día antes, el mismo día del tratamiento y 5 días después del tratamiento.

¿Serán instantáneos los resultados?

El resultado estético final se observa en el mismo momento en el que se realiza el tratamiento de aumento y remodelación de los labios.

Desde el momento en el que se rellena la zona peribucal comprobarás inmediatamente que se remodela el contorno peribucal y aumenta la proyección de los labios, dando un aspecto hidratado y perfilado del contorno labial.

¿Es un tratamiento de medicina estética seguro?

Siempre utilizamos productos biofermentados de origen no animal y completamente biodegradables con el fin de minimizar el riesgo de alergia. Por consiguiente, no se requiere ningún test preliminar de biocompatibilidad.

¿Mis actividades diarias se verán alteradas?

Podrás realizar todas tus actividades cotidianas en seguida con total normalidad.

 
Share This