Aumento y remodelación de labios

Los labios gruesos y carnosos siguen concentrando la atención de todas las miradas. La edad y la suma de factores externos (estrés, tabaquismo, alimentación, déficit hormonal,…) pueden acelerar el proceso de envejecimiento y provocar la degradación de las fibras de colágeno y elastina en la zona perioral. En las clínicas Cànons Clinics contamos con profesionales que te ayudarán a mitigar la pérdida de volumen y devolverán la vitalidad y la juventud perdida a través del aumento y remodelación de labios.

Dicho tratamiento sigue siendo de los más demandados entre las mujeres, ya que se trata de una técnica mínimamente invasiva e indolora con la cual se consiguen resultados inmediatos.

aumento-de-labios

En primer lugar, desmaquillamos y desinfectamos la zona peribucal para aplicar la anestesia que minimizará notablemente la sensación de dolor. En segundo lugar, procedemos a introducir el producto específico de relleno (utilizamos ácido hialurónico o bien aquamid, ya que son sustancias seguras con un acabado natural) para eliminar las arrugas, aumentar o proyectar los labios. Finalmente, aplicamos frío local durante unos minutos así como un corrector en las zonas enrojecidas. Si lo deseas, también podemos maquillarte.

Según donde se aplique el producto se consiguen unos resultados u otros:

. Para aumentar el grosor de los labios, aplicamos el producto fuera del área perilabial y de un modo natural obtener más volumen.

. Para el perfilado de labios (perfiloplastia), aplicamos el producto siguiendo una línea marcada sobre el borde del labio superior para eliminar arrugas, definir el arco de Cupido consiguiendo una mayor proyección e hidratación labial. Este es uno de los aspectos que más gusta definir porque otorga un aspecto más sensual.

En nuestras clínicas siempre utilizamos productos biofermentados de origen no animal y completamente biodegradables para, así, minimizar el riesgo de alergia. De esta manera, no se quiere ningún test preliminar de biocompatibilidad.

Como hemos comentado, anteriormente, los resultados son perceptibles en el mismo momento en el que se realiza el tratamiento y podrás reincorporarte a tus actividades cotidianas en seguida y con total normalidad.

Si quieres más información sobre el aumento y remodelación de labios, contacta con nosotros llamando al 938 60 60 60 o escribiendo un correo electrónico a info@Cànons Clinics.es.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *