X

Alargamiento de pene

alargamiento-pene

Según las estadísticas, la medida media del pene en erección es de 15,64 cm de largo y 15,64 cm de circunferencia. Basándonos en esa media, podemos establecer que más o menos el 28% de los hombres tienen un pene más pequeño de lo normal. El proceso quirúrgico de alargamiento de pene te permitirá aumentar su longitud en 2 o 3 cm.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a la intervención quirúrgica?

Aquellos hombres que, por diferentes causas genéticas o de enfermedad, tenga un de menor longitud al de la mayoría de la población masculina.

¿Cómo tengo que planificar la cirugía?

En la consulta, el doctor especialista evaluará tu caso y te explicará cómo procederá a realizar la cirugía de alargamiento peneal seccionando los ligamentos que sujetan a éste al pubis de manera que en consecuencia aumentará su longitud en unos 2 o 3 cm.  Es una intervención que dura aproximadamente una hora y se realiza bajo anestesia epidural.

También te dará todas las instrucciones sobre cómo preparar la cirugía, el tiempo de ayuno previo a la misma y la medicación que deberás evitar, así como las pautas de administración de medicamentos.

Asegúrate, además, de que algún familiar o acompañante pueda llevarte a casa cuando se te dé el alta.

¿Cómo será la vuelta a la normalidad?

Una vez realizada la operación, es necesario llevar a cabo todas las pautas que te recomendará el doctor con ejercicios de tracción de forma mantenida durante varias semanas. Los días posteriores a la intervención tendrás que acudir a la consulta para realizar las curas oportunas. Posteriormente, podrás continuar las curas en casa.
 
Share This