Mantener la piel tersa y luminosa es tarea difícil. Factores adversos como la edad, la genética o el sol pueden pasar factura a tu piel. Sin embargo, con los cuidados estéticos adecuados, la ayuda de una buena alimentación y unos hábitos saludables puedes invertir el proceso. Tratamientos de rejuvenacimiento

Si quieres rejuvenecer tu piel, Cànons, centro especializado en medicina y cirugía estética, te facilita un listado de alimentos que serán tu mejor aliado:

. Tomates. El licopeno (un componente de  importante de la fruta) constituye un antioxidante muy potente. Nos ayuda a combatir la acción de los radicales libres.

. Berza o col rizada. Gran fuente de Vitamina K, nutriente que protege contra las enfermedades cardiovasculares y la osteoporosis. Contiene altos niveles de fibra, lo cual es útil para reducir las cifras de presión arterial y los niveles de colesterol.

. Berenjenas. Gran poder antioxidante concentrado en un activo llamado nasunin, que ayuda a prevenir la proliferación de células cancerígenas. Las investigaciones han demostrado que este compuesto ralentiza el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer porque previene la formación de radicales libres en las neuronas dañadas.

. Pimiento rojo. Estimula el sistema inmunológico gracias a su gran concentración en Vitamina C. Esta abundancia disminuye la profundidad de las arrugas y aumenta la producción de colágeno, lo cual contribuye a que la piel luzca más joven.

. Moras. Entre sus componentes destaca la alta concentración de un flavonoide que bloquea una enzima que favorece la formación de coágulos, lo cual reduce el riesgo de sufrir un infarto cerebral o un ataque al corazón, según un estudio realizado en 2012 en la Escuela de Medicina de Harvard.

. Albahaca. Contiene el antioxidante eugenol, que podría tener una actividad anticancerígena en tumores cervicales, provocando que las células del tumor se autodestruyan.

La ingesta de estos alimentos, combinada con la elección de los tratamientos de belleza de adecuados, puede revitalizar tu aspecto. En Cànons, clínica especializada en medicina y cirugía estética, disponemos de servicios de hidratación de la piel, relleno de marcas de expresión y técnicas de rejuvenecimiento que te permitirán desafiar el paso del tiempo.

Llámanos al 93 860 60 60 o contacta con nosotros por email a info@canons.es y pide hora para una primera visita gratuita. Nuestro equipo de especialistas en Medicina y Cirugía Estética valorarán tu caso y necesidades para asesorarte sobre el tratamiento que mejor cumpla tus expectativas.

Presume de piel nutrida, bonita y luminosa con Cànons, centros especializados en medicina y cirugía estética.